EMPLEADAS DE HOGAR PARA EL CUIDADO DE ANCIANOS

¿Necesita una empleada de hogar que le ayude o se encargue en su totalidad del cuidado de un anciano?

empleada de hogar para el cuidado de ancianos

No se preocupe contamos con profesionales formados en todas las áreas geriátricas, fisioterapeutas profesionales, auxiliares de geriatría, especialistas en la salud mental de un anciano, enfermeras profesionales, auxiliares de enferemería, etc.

Además de estos cuidados, el personal que le proporcionemos estará a cargo del cuidado y atención de la casa, cocinando, planchando y realizando todas las tareas propias del servicio doméstico.

Contamos con profesionales altamente cualificados y preparados, además de contar con muchisima experiencia, referencias reales y paciencia en el cuidado y atención de personas de la tercera edad.

¿Honorarios de Beatriz Hogar servicio doméstico y el salario de la empleada de hogar?

El salario y los honorarios dependerán de la modalidad de contratación; asistentas o empleada doméstica externa, o empleada de hogar interna.

servicio domestico para el cuidado de ancianos

Para la empleada domestica interna los honorarios de Beatriz hogar servicio domestico serán de una mensualidad de la empleada de hogar seleccionada e incorporada.

en el caso de una asistenta externa, los honorarios seran iguales que los de las empleadas domesticas externas.

 

Para contratar los servicios de Beatriz Hogar Servicio Domestico o solicitar más información para seleccionar y contratar una empleada de hogar interna o una aistenta o empleada doméstica externa para el cuidado de ancianos, pulse aquí

 

 

Para ver la legislación vigente sobre el servicio doméstico, pulse aquí.

servicio domestico para el cuidado de ancianos

© Beatriz Hogar Servicio Doméstico. Todos los derechos reservados.

Validate GEO-TAGs Beatriz Hogar Servicio Doméstico