Servicio doméstico para el cuidado de niños y bebes

EMPLEADAS DE HOGAR PARA EL CUIDADO DE NIÑOS Y BEBES

cuidado de bebes

En BEATRIZ HOGAR le solucionamos el problema que tiene con quién dejar el cuidado de sus hijos si les apetece salir a cenar, ir al cine o por sus circunstancias personales o laborales no tienen quien los cuide que sea de su total y absoluta confianza. Disponemos de empleadas de hogar tanto internas como externas que poseen grandes conocimientos y experiencia demostrable en el cuidado de niños o en el cuidado de bebes, con referencias comprobables de las que dispondrán desde el mismo momento del proceso de selección.

Así mismo BEATRIZ HOGAR realiza un estudio minucioso y exhaustivo del personal seleccionado, para que encaje a la perfección con las tareas a realizar. Asi mismo todas las empleadas de hogar que seleccionemos para ustedes realizaran las labores domesticas de cualquier casa si así lo requieren.

También disponemos de personal con conocimientos de idiomas para que sus hijos puedan tener un apoyo en el aprendizaje de una lengua extranjera y niñeras profesionales con titulaciones oficiales por si sus hijos necesitan un apoyo escolar.

¿Cuanto cuesta una empleada de hogar para cuidar a mis hijos?

empleada de hogar al cuidado de niño

El salario de una empleada domestica interna para el cuidado de niños o cuidado de bebes varía entre 750 y 900 €/Mes más la correspondiente alta en la seguridad social, ascendiendo a 165,00 € el coste de la misma en el año 2015 (ver tablas de cotización del servicio domestico), al disfrute de 30 días de vacaciones, día y medio libre a la semana y dos pagas extraordinarias.

Para el caso de empleadas domesticas externas, asistentas, niñeras o canguros se realizara un baremo según las circunstancias del servicio y el número de niños a cuidar, fíjense que al igual que el personal interno, la empleada doméstica externa que seleccione le pedirá más sueldo cuanto más lejos, más cuidados o más especializados sean los trabajos que tenga que realizar.

cuidado de niños

¿Cuáles son los honorarios de Beatriz hogar servicio doméstico?

Dependerán siempre del tipo de contratación. Tanto si opta por una empleada de hogar interna, una asistenta, canguro o niñera externa a jornada completa, una mensualidad.

Si elige una empleada de hogar externa, canguro o niñera por horas, dependerá de la jornada que realice, pero en ningún caso será superior a la totalidad del sueldo mensual de la empleada domestica seleccionada.

 

Para contratar nuestros servicios o solicitar más información en relacción a la contratacion de una empleada de hogar, empleada doméstica, aistenta, canguro o niñera para su servicio doméstico, pulse aquí

 

 

Para ver la legislación vigente sobre el servicio doméstico pulse aquí

© Beatriz Hogar Servicio Doméstico. Todos los derechos reservados.

Validate GEO-TAGs Beatriz Hogar Servicio Doméstico