Información sobre Beatriz Hogar servicio doméstico

¿COMO FUNCIONA BEATRIZ HOGAR SERVICIO DOMÉSTICO?

Beatriz Hogar está situada en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Callao 1, 4ª Planta oficina 3, pero atendemos pedidos para una empleada domestica interna en cualquier parte de España o el extranjero; así que el proceso de selección del servicio domestico variara dependiendo de si pueden desplazarse a nuestra oficina o bien pueden ver a las empleadas de hogar seleccionadas en su domicilio, en su oficina o donde prefieran. En el caso de que sea en alguna provincia fuera de Madrid o en el extranjero, les mandaremos los datos y los informes de la empleada domestica por el medio que más les convenga, normalmente por mail; si les gustan los informes y los datos de alguna de ellas, les ponemos en contacto para que puedan hablar directamente, y así si tienen alguna duda o confirmar algún punto, puedan hacerlo.

Si esta todo conforme se firma el contrato de garantía de reposición. y en el momento de la incorporación usted realiza un único pago, que normalmente es la mensualidad que va a pagar a la empleada domestica interna que seleccione. A partir de ese momento y durante un año, nos comprometemos a reponer la empleada de hogar que seleccionó si surge cualquier clase de contratiempo, como el que se ponga enferma, se marche de su casa sin avisar o bien tenga su periodo anual de vacaciones.

¿CUANTO PUEDE COSTARME EL SERVICIO DOMÉSTICO?

Empleada de hogar interna

Depende de su situación geográfica, del número de miembros de su familia o de las atenciones y cuidados que requieran sus familiares, si es para cuidado de ancianos, cuidado de niños o bebes, cuidar de un enfermo o bien para atender su casa, pero en general y para la mayoría de los casos ronda entre los 700 y los 900 Euros/Mes más la seguridad social (ver tabla cotización seguridad social para el servicio domestico) que en caso de una empleada de hogar interna en el año 2015, asciende a 165 Euros. La cotización variara dependiendo del sueldo pagado a la empleada de hogar, como podrán comprobar en la tabla; si tienen cualquier duda llamen a nuestra oficina y se la resolveremos.

Además de esto, las empleadas de hogar internas, tienen derecho a 2 pagas extraordinarias, un mes de vacaciones al año y a día y medio de libranza a la semana, normalmente una tarde y el Domingo (aunque todo esto dependerá de sus necesidades y se puede negociar durante el proceso de selección).

Empleada doméstica externa.

En el caso de las asistentas o empleadas domésticas externas, la tarifa suele ser de 10 euros la hora en jornadas esporádicas. Para una jornada completa con los descansos correspondientes el sueldo es de unos 700 Euros mas la seguridad social; (Ver tabla cotización a la Seguridad Social) , aunque como en el caso de las internas, dependerá del número de miembros de su familia, de la cercanía o lejanía a ciudades importantes, de la atención o cuidados especiales que requieran sus familiares. No es lo mismo cuidar de un anciano solo que atender una casa con 5 personas.

INFORMACION DE BEATRIZ HOGAR SERVICIO DOMESTICO

BEATRIZ HOGAR SERVICIO DOMESTICO, esta englobada en el sector de las empresas de ayuda a domicilio y selección de servicio doméstico, situada en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Callao 1, 4ª Planta Oficina 3, código postal 28013 de Madrid; donde todos aquellos clientes que quieran venir a visitarnos pueden hacerlo.

Llevamos ayudando a nuestros clientes más de 20 años en tener sus casas y sus vidas atendidas con la comodidad que proporciona el tener el mejor servicio doméstico.
No es fácil seleccionar empleadas domesticas o asistentas para una casa, es un proceso muy complicado en el que intervienen seres humanos con diferentes criterios y formas de pensar y actuar; por eso una empresa como BEATRIZ HOGAR SERVICIO DOMESTICO, es garantía de que tanto las empleadas de hogar interna, las asistentas externas, matrimonios internos, mayordomos, cocineras y todo el personal domestico que seleccionamos son de garantía, todos con referencias de trabajos anteriores y muchos de ellos en muy buenas casas; en nuestro proceso de selección tenemos un riguroso criterio a la hora de seleccionar las empleadas que mandamos a nuestros clientes, por eso muchísimos de ellos nos recomiendan, y eso es lo que buscamos, su satisfacción total en nuestro servicio; porque en BEATRIZ HOGAR pensamos que la mejor publicidad es la que nos dan nuestros clientes.
Si deciden contratar con nosotros a su personal para el servicio domestico, comprobaran que el trato es único y exclusivo y que podrán preguntarnos y consultarnos lo que ustedes quieran en relacción al proceso de selección del servicio domestico, aconsejarles sobre cualquier problema o duda que tengan, o bien quieren saber cómo seleccionamos a las empleadas de hogar para ustedes. También pueden y se lo agradeceremos, dejar sus sugerencias o comentarios en nuestro correo electrónico:

 

info@beatrizhogar.es o beatrizh@beatrizhogar.es

 

Para contratar nuestros servicios o solicitar más información en relacción a la contratacion de cualquiera de los servicios que Beatriz hogar les ofrece para su servicio doméstico, pulse aquí

 

 

Para ver la legislación vigente sobre el servicio doméstico pulse aquí

© Beatriz Hogar Servicio Doméstico. Todos los derechos reservados.

Validate GEO-TAGs Beatriz Hogar Servicio Doméstico