servicio domestico

Empresa de Selección de Servicio Doméstico

Somos la solución para seleccionar su servicio doméstico

Nos encargamos desde el momento que nos llame (699.21.34.71) de atender sus necesidades, seleccionar a la empleada de hogar, interna o externa, idónea, y enviársela a su casa con toda la celeridad que requiere su caso; no importa si es dentro o fuera de España, el día o la hora, Beatriz Hogar seleccionara su empleada de hogar como solo nosotros sabemos hacerlo.

¿Por que elegir Beatriz hogar para mi servicio doméstico?

  1. Nuestra forma de trabajar nos avala, en el año 2014, 284 familias confiaron en nuestros servicios para seleccionar a su empleada de hogar interna, empleada doméstica, asistenta, niñera, canguro, auxiliar de geriatría, enfermeras, etc; para el cuidado de ancianos, cuidado de niños, cuidado de enfermos y todo tipo de personal que precise para tener cubierto con total garantía y seriedad su servicio doméstico.
    Pueden ver nuestra forma de trabajar en el video que tenemos en youtube y que forma parte del programa igual-es rodado por R.T.V.E. y en el que participa nuestra directora comercial Beatriz Lopez Zamora. En el comprobaran como se realiza el proceso de selección del servicio doméstico, en este caso concreto de un empleado domestico externo para la casa de un cliente.
    Pulse aquí si quiere verlo.
  2. Todas las empleadas domesticas seleccionadas tienen referencias y experiencia comprobables por ustedes desde el mismo momento del proceso de selección para que no se queden con la duda de si es buena o mala candidata.
  3. Eligiendo a Beatriz hogar servicio doméstico se aseguraran que la empleada de hogar que les proporcionemos se ajusta a sus necesidades y criterios específicos, con lo que no tendrán la molestia de tener que cambiarla cada poco tiempo.
  4. Lo más importante, les damos un año de garantía de reposición si la empleada de hogar seleccionada no se ajusta a sus necesidades o surge cualquier clase de inconveniente, como que enferme, sufra algún accidente, se vaya sin avisar o bien no están contentos con la selección que han realizado.
    Todo esto sin tener que pagar un solo euro hasta que la empleada de hogar se incorpore.
    Además con la total seguridad de que la empleada de hogar repuesta será siempre como mínimo del mismo perfil que ustedes seleccionaron.

 

Para contratar nuestros servicios o solicitar más información en relacción a la contratacion de una empleada de hogar, empleada doméstica externa, aistenta, etc, para su servicio doméstico, pulse aquí

 

 

Para ver la legislación vigente sobre el servicio doméstico pulse aquí

© Beatriz Hogar Servicio Domestico Todos los derechos reservados.

Validate GEO-TAGs