Empresa de Selección de Servicio Doméstico Interno

¿Necesita una empleada de hogar interna para su casa?

Nosotros les solucionaremos SU problema.

empleada de hogar interna para el servicio domestico

En Beatriz hogar disponemos de una extensa base de datos de empleadas de hogar internas para su hogar, se encargan del cuidado de niños, cuidado de ancianos, enfermos o discapacitados, cocinar y mantener su casa en perfecto orden; seleccionadas como sola y únicamente podemos hacer nosotros; solamente personal altamente cualificado, preparado, con informes y documentación en regla.

Seleccionaremos detalladamente las que más se ajusten a sus necesidades y preferencias contando en todo momento con la información que nos faciliten de sus horarios y hábitos de vida.

 

Llámennos cuando quieran que para eso estamos

Cuidado de ancianos



699.21.34.71

NO!!!!!!, no serán pesados si nos llaman 20 veces.

Nuestro objetivo es que se sientan orgullosos y satisfechos de haber depositado su confianza en Beatriz hogar servicio doméstico. Elegir una empleada de hogar interna para su casa es un proceso delicado y no se puede dejar en manos de cualquiera.

El año 2012, 295 Familias depositaron su confianza en nuestra empresa para seleccionar a sus empleadas domesticas. Nuestra forma de trabajar nos permite contar con la confianza de nuestros clientes que dejan comentarios en nuestra página. Usted puede hacerlo en cualquier momento en Nuestra Página de Información de Google En esa página pueden dejar su comentario u opinión, además de tener la información de nuestra localización física.

Cuidado de ancianos

También tenemos en You tube un video que rodo RTVE para el programa IGUAL-ES, con la participación de nuestra directora comercial Beatriz Lopez Zamora, en el que se puede ver el proceso de selección de personal; si les interesa verlo pichen Aquí

Además de todo esto en Beatriz hogar le damos un año de garantía de reposición sin ningún límite de reposiciones. Tienen el modelo de contrato Aqui.

Este contrato lo que les da es la garantia por si la chica que les mandemos no les gusta, se pone enferma o bien se va de su casa sin avisar, válido durante un año desde la incorporación de la empleada de hogar.

¿Cuanto Cobra una Empleada de hogar Interna?

Cobra entre 700 y 900 €/ Mes, más la seguridad social, cuyo coste para el año 2013 asciende a 189 €; Este precio es aproximado, ya que depende de su situación geográfica y personal, es decir de cómo sea la casa, si esta cercana o lejana a ciudades importantes, del número de miembros de la familia, etc. Dese cuenta que la empleada de hogar que seleccione le pedirá más sueldo cuanto más lejos, mas cuidados o más especializados sean los trabajos que tenga que realizar.

Cuidado de ancianos

¿Que derechos tiene la empleada de hogar interna con la nueva ley del servicio doméstico?

  • 2 Pagas extras al año.
  • 1 mes de vacaciones por año trabajado.
  • 1 día y medio de libranza a la semana.
  • Alta en la seguridad social.

 

Para contratar nuestros servicios o solicitar más información en relacción a la contratacion de una empleada de hogar interna para su servicio doméstico, pulse aquí

 

 

Para ver la legislación vigente sobre el servicio doméstico pulse aquí

© Beatriz Hogar Servicio Doméstico. Todos los derechos reservados.

Validate GEO-TAGs Beatriz Hogar Servicio Doméstico